lunes, 11 de octubre de 2010

Posibilities

Se lo mejor en lo tuyo. Ve a por las experiencias que quieres vivir, ve a por lo que quieres cambiar. Aunque haya hechos menos posibles, solo son imposibles cuando de entrada nos negamos la posibilidad de que existan: si no lo intentas, de seguro que nunca lo conseguirás.
Puedes ser y vivir lo que quieras, y no depende de la edad que tengas. Encaminarse hacia ello ya es hacer algo por conseguirlo y acercarse un poco más.

El cambio no siempre ocurre instantáneamente, pero lo importante es disfrutar también todo momento hasta que ocurre esa situación y no menospreciar algunos porque vengan teñidos de obligación ni a otros porque aparentemente no sirvan de nada productivo. Quién sabe… a lo mejor valorando todos los momentos por igual encuentras más motivaciones por el camino.


Las decisiones que has tomado previamente pueden condicionarte, pero no te impide tomar otras. Tienes todo el derecho a equivocarte, ¡es tu gran oportunidad para rectificar! Incluso puedes cambiar aquellas por las que luchas día a día porque se hayan quedado estancadas… y estará bien, siempre que te ayude a fluir.


No es necesario alcanzar la fama para conseguir lo que quieres. Solo es otro reconocimiento más. El reconocimiento social puede proporcionar una financiación y difusión para tus ideas, pero por suerte, hoy en día hay otras maneras alternativas. Con reconocimiento social o solo en tu ámbito más cercano, la opinión de otros también puede desviarte de tus objetivos… Y estaría bien no perder de vista el objetivo. De momento cuentas con tu propio reconocimiento (o estaría bien que contaras con él) y con el de la gente que te apoya. Ninguno de los dos vale menos, de hecho, suelen valer e impulsar más que la fama.


And this song is for you. Cause we always knew that you were one of the brightest stars.