lunes, 4 de enero de 2010

"Paguis" 2009 (y casi MMX!)
















Dicen que un viaje te cambia la vida. Que cambia tu forma de pensar. Que aprendes cosas nuevas. Dicen mil cosas. Para mi depende de la connotación que tengas del lugar.


Hace unos días volví de París. Es la primera vez que voy - digo esto porque ni por asomo va a ser la última - y es demasiado intenso lo que siento por este lugar. No creo que me haya cambiado la vida, tal vez ni siquiera haya aprendido algo.

Aunque si que sé que cosas como ésta, que aparecen en tu vida, configuran el rumbo de la misma. No por la "fuerza del destino" sino porque (como a mí me gusta imaginármelo) estas cosas son como pequeños topes que aparecen en tu camino y te van dando pequeños toquecitos, miniempujones y reorientan tu camino... Lo fantástico de todo es que tú puedes ir eligiendo la mayoria de estos topes y si no es así, la dirección que tomarás después del toquecito en cuestión.

Me gustaría volver, a Montmartre sobre todo, ese barrio me tiene cautivada. Todo tan... ¿es bohemio la palabra? Para mi sí lo es. Abesses me veo en, relativamente poco tiempo, recorriendo esas calles porque sí. Incluida la famosa y ansiada Rue Lepic, con su aunque hiperretocado, precioso Café Des 2 Moulins. Incluidos los pintores, que tantas veces te llaman guapa para tratar de inmortalizarte, y ya de ninguno te quieres fiar. Como me acaban de decir: " viva el arte en la calle ". Y muchas cosas más, que sólo digo lo que viene más a mi memoria justo ahora, ni quiero contar mis crónicas completas... jaja.

También quiero reobservar la Torre Eiffel (la gente que me vió requetemocionada reía, creo que con algo de razón) y el Louvre, mirando a través del Arco del Carrusel y ver el Carrusel (por algo debía llamarse así) y en el fondo el Arco del Triunfo. Mola. No sé si fue hecho a propósito, pero... me gusta.


Gran lugar... y mejor compañía. Casi cambiamos de año allí, me hubiera trastocado mucho los planes, pero nadie puede decir que no hubiera sido una nochevieja alternativa. Y haré la mención ABIERTA, sin alusiones veladas de que vi al Señor COP! Conocido queda, espero verle muchas veces más ^^
Oh, yeah. Y cabe destacar la gran música también, me evoca demasiado como para dejarla de lado.


"En la fuerrza está el podderr. En el sa-bio está el sa-berr. Con el tiem-po toddo llega-rá!" (8)



Claro que llegará...

2 comentarios:

  1. Me encanta que te encante Paris, porque me recuerdas esa misma sensación que he tenido tantas veces. me da un increible buen royo.
    Como has dicho, habría trastocado los planes, pero habria sido un sitio alucinante para terminar la década. Y para mi es un inmenso honor haber puesto un disimulado granito de arena en el post.

    ResponderEliminar
  2. Para ser sinceros, la música no ha sido de la mejor calidad posible xDDD

    I love you, you love me, we are happy familyyy (8)

    xDDDDD

    ResponderEliminar