viernes, 11 de diciembre de 2009

Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

O dicho de otro modo: Sin tí las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

Hace un tiempo algunas películas me abstrajeron de la realidad y me llevaron a París...










¿Tramas interesantes que se asocian con lugares que acaban pareciéndolo? Sin saber el porqué para mí lo son. Y con eso me vale.
Es curioso... mi atención se centró en esta ciudad. Fantástica... E irónicamente voy a conocerla por saber de física y matemáticas (doy clases de estas materias, que me permiten pagar el viaje).
Y ahora es cuando explico la ironía. Eso me recuerda a la frase que oí mil y una vez cuando iba al instituto... tal que: "Si vas a ir por psicología, ¿qué pelotas haces por un bachillerato científico?" Todo a su tiempo, aquí entre otras, está la respuesta.
Esto me hace pensar en las casualidades. ¿Existirán? ¿Si? ¿No? De todas formas, cualquier utilidad que le podais sacar a esto... ¡Era lógica!
Una vez más esto me demuestra, que no hay situación de la que no podamos aprender ni de la que no podamos sacar utilidad... Si sabemos usar bien la luz.

4 comentarios:

  1. Paríiiiiiiiiiiiiis *¬*

    (Pero Londres mola más xD O al menos es más facil ir por ella... o me la conozco mejor... o me da menos miedo el inglés xD todo junto! ><).

    A la próxima =D

    ResponderEliminar
  2. Yo tb pienso lo del miedo al idioma y tal xD... aun asi me llama mucho la antención ambos lugares :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a Alicante con mis padres gracias a su dinero, ya que debido a mi horario de prácticas de la Universidad no puedo trabajar y no creo que lo vaya a poder hacer en los próximos cuatro (o más) años.

    ¬¬

    Disfrútalo XD

    ResponderEliminar
  4. No era un restriego, eh muchacho? que has tomado solo la parte que has querido (abstracción selectiva! aaah.. ah ah xD)

    Prostitúyete, que yo te pagaré bien! XD

    ResponderEliminar