lunes, 26 de abril de 2010

Cosas que compartir...


Dormir sobre tu brazo, hablar de albóndigas, incendiarnos a caballo, besarnos en un Starbucks, escuchar “Same mistake” en un parque antes de entrar a clase, hablar de cualquier cosa, bailar descontrolados, filosofar (y que me mires raro), las cosquillas (aunque sean difíciles de aguantar), unir sacos, hacer carreras de “a ver quien baja antes”, escuchar tu música, que tu escuches la mía, ver a Lourdes, los piquitos, los abrazos en uve doble, tumbarme sobre ti, respirar profundamente al pasar por la tienda de los jabones, frikear (y mucho), lomografiar, emocionarnos, dar de comer a los patos, ir a conciertos de Love Of Lesbian y… gritar extasiados, hacer fotos, escribirnos cosas, cenar dándote la mano desde el otro lado de la mesa, reírnos y aguantarnos la risa delante de la “madame”, que me enseñes a guitarrear mejor, pasear por el Madrid de los Austrias, las sorpresas… porque sí, hacer canciones sobre pavos, tu sonrisa y la mía al verla y después entrar en bucle hasta que duelen las mejillas y grito “Iiihh”, los besos en escaleras mecánicas a diferentes alturas, que me pases la letra de “Mon petit cabroin”, una tarde en un jardín secreto, barim baram barim barum bao bao bao bao bao YEAH!, que me lleves a ver al ratoncito Pérez, secar nuestras lágrimas y conseguir que el otro sonría, mojitos en la playa, pedir en la Plaza Mayor, cantar “Anyone else but you”, celebrar cumpleaños juntos, salir del metro de Ópera de la mano, perderme contigo, temblar (creo que voy a empezar a romperme…), mirar tus ojos de gatito, ver tu cara de emoción, ver películas juntos, cantar bajito al oído, consolarnos, caras de party hard, crueldad made in 4chan, un plan de vacaciones a Valencia… a aquella cama, un 25 de abril, un mes… un año y dos incluso, conocerte más y más… cada vez más, quererte, querernos.


PD: Y muchas más cosas que me dejo, que si me extiendo tanto peto el blog XD.


Ya te lo dije ayer: Quiero compartir contigo, que sea de los dos. Te quiero, mon petit.


Dos años y un día (Ojalá todas las condenas fueran como esta, estarían las cárceles llenas…)

8 comentarios:

  1. Dios... no tengo palabras... es precioso.
    Me encantan éstas sorpresas que me das. No sé como te las apañas, pero a cada día que pasa me enamoras un poquito más. Dices que te dejas muchas cosas, pero... ¿Y las que nos quedan?

    Te amo, pequeña. Felices dos años y un día (¡¡casi dos y dos!!)

    Gracias por ser así, y por ser lo que eres para mí.

    Mil besos incendiarios

    ResponderEliminar
  2. Nos quedan muchas, si ^.^

    Sabes? Dos por dos es cuatro! :D

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeem... eh eh... unos pocos! XD

    Te quiero!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Sí ^^ jajajaja

    ¡Tú si que eres genial!

    ResponderEliminar
  5. jo ahora me da penita cortaros el rollo que teneis, lo siento ^^pero en serio, cada vez que os dedicais entradas me dejais sin palabras >.<, me encanta !!^^

    ResponderEliminar