viernes, 7 de mayo de 2010

TOMA! Macarrones!!

¿Y a vosotros cómo os gustan los macarrones? ¿Con tomate? ¿Carne picada? ¿Queso? Porque a veces los macarrones por sí solos no nos resultan un gran manjar. A veces nos los comemos por sus acompañantes...


Me pasa lo mismo con mi carrera: psicología. Me gusta y estudiándola me muestran e invitan a que memorice datos que puede que no me gusten tanto, pero que dan unidad a lo que me gusta de la psicología. Como los macarrones al queso. (Sí, yo los elijo con queso, fundido a ser posible).


Me preparo mis macarrones con queso - mis apuntes - con cariño repartido igual en todas sus partes - preciosa objetividad - para que salgan ricos - con posibilidades de aprobar e incluso, ahora te lo miro, de aprender.


Y cuando me los vaya a comer - memorizar -, elegiré primero las partes que tienen queso por encima, y si luego sigo con hambre (o si veo que he comido muy poco), seguiré con ello, pero al menos me quedaré con la sensación de que me ha gustado lo que he comido y que además va a aportarme algo que no tenía, no únicamente va a pasar por mi cuerpo para quedarse en el olvido.


Y aunque me deje macarrones en el plato, no importa. Ya me he nutrido lo suficiente como para tener energía por hoy.


7 comentarios:

  1. el problema de eso es que luego te tienes que comer la parte que no te gusta tanto con embudo cuando se acercan los exámenes XD

    ResponderEliminar
  2. Pero por lo menos te queda el buen sabor de boca que te deja el queso. De todas formas, yo lo hago al revés siempre, para dejarme para el final lo que me gusta más. Me como primero los que no tienen queso (como Filosofía o Bioquímica) y me dejo para el final los que sí que tienen (como Geología o Genética).

    P.D: Adri, tenemos que quedar en cuanto pasen los exámenes, me debes una de Argüelles.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo optando por la opción del empacho XD y no te metas con mis peces, si alguno es mas especial que los demas se le quiere igual ¬¬

    ResponderEliminar
  4. P.D.2: ¡¡Hala!! ¡¡Qué foto más bonita te has puesto!! Que gran fotógrafo (y mejor persona) el que la haya hecho XD

    ¡¡Te quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Maneras sutiles de decir que la fotografía es suya XD

    Sí, lo cierto es que me gustaron mucho las fotos que hiciste. Lo haces bien :)

    Te lovo, caballero :D

    ResponderEliminar