viernes, 16 de julio de 2010

Mon petit cabroin


Mon petit cabroin
(link estrella, sin él la publicación pierde mucho sentido D:)


Gran canción. Canción de letra escasa e impactante batería para mi gusto. Os explicaré lo de escasa letra: Esta, Mon petit Cabroin, es una canción del grupo Love of Lesbian (lol para los amigos) de su disco Maniobras de escapismo... y está compuesta por varios fonemas del inglés y el francés.
En palabras del propio Santi Balmes, cantante del grupo:"Aclaraciones... no es la primera ni será la última vez que me pedís la letra de "Mon petit cabroin"... pues no existe... son fonemas que imitan el inglés y el francés. No tiene ningún sentido nada de lo que digo ni pretendía hacerlo. La ventaja es que puede imaginar cualquier tipo de temática porque todas son válidas."
Eso de no tener letra... me ha frustrado más de una vez para cantarla, menos cuando me desenvuelvo y la canto exactamente como recuerdo o como me apetece.
Por lo de impactante batería... tengo pruebas, lo prometo. Tú abre el link en otra entrada si no lo has hecho aún... Me encanta cómo se pone la canción en torno al minuto 1.30, al 3.30 y a partir del 4 y de ahí al final. Es tan genial. Es casi como oir un orgasmo in crescendo...

Turututú... tuturu turututú... Tuturuturututú tutútutúTÚ!

Mañana me voy de campamento, a desconectar y tal unas... dos semanas de nada. Y de imagen jengi, qué majo él :D

7 comentarios:

  1. xD originalidad ante todo...
    me ha matado la descripción de: "es como un orgasmo in crecendo"
    estoy escuchando la canción, la voz del hombre está tan tomada y susurra tanto que parece una mujer...
    canción suriosa como menos.

    Ya nos leeremos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa foto la hice yo!

    (justo al día siguiente de pedirte salir)

    eje... eje... ejejeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Pues muchas gracias por aclararlo, porque no daba entendido el misterio de la letra de Mon Petit Cabroin ;)

    ResponderEliminar
  4. Cada que la escuchó, me recorren miles de sensaciones, siempre tan distintas.

    ResponderEliminar
  5. A mí me suena. Puro Pixies! Es una gozada de tema

    ResponderEliminar
  6. Increíble que después de 14 años se siga comentando acerca de esta canción tan random

    ResponderEliminar
  7. Yo aquí comentando desde León Guanajuato, México un 23 de abril de 2024 a las 1:24 am, solamente por recordar el concierto al que fui de LoL 😺👍

    ResponderEliminar